martes, 26 de mayo de 2015

Un nuevo comienzo...

Bien dice la frase "Borrón y cuenta nueva" bueno pues este el caso de mi blog hace mucho pero mucho tiempo que lo tenia.

pero solo por pura curiosidad no por que realmente me interesara eso era antes hoy en otro asunto es increíble como el tiempo pasa, que sin dare cuenta cambiante con suma rapidez los sucesos que decías "falta mucho para que pase eso" y al parpadear todo cambio.

vamos al punto de este blog yo antes estaba perdida no sabia lo que quería hacer de mi vida y finalmente encontré mi camino en este espacio junto con muchos otros que tengo les quiero compartir mi amor por los libro juveniles.

Les pido´por favor que me tengan mucha paciencia ya que soy mala con la tecnología y me cuenta mucho manejar esto pero pronto tendrán noticias.

con mucho cariño.

Maestra de Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario